XC40 RECHARGE Plug-In Hybrid

ES TIEMPO DE #RECHARGE

XC40 RECHARGE
PLUG-IN HYBRID


Refinado y amigble con el medio ambiente.
267 HP de potencia en modo “Hybrid” y
cero emisiones en su modo “Pure”.

Conoce el XC40 Recharge. El SUV híbrido enchufable compacto diseñado con un propósito para nuestro planeta y diseñado para la conducción urbana. Diseñado para tu vida. Controla cada kilómetro de tu viaje, con características convenientes y cómodas.

PUNTOS DESTACABLES

Recarga

Recarga

Un motor eléctrico y un sistema de gasolina trabajan en armonía para el compacto SUV híbrido enchufable definitivo, con menos emisiones contaminantes y más poder al instante para ti.

Exprésate

Exprésate

El diseño deportivo R-Design del XC40 Recharge Plug-In Hybrid redefine la mirada de los SUV, entregando líneas dinámicas y un interior con personalidad propia.

Realmente Puro

Realmente Puro

En el modo Pure, totalmente eléctrico, puedes manejar tu XC40 Recharge plug- in hybrid sin emisiones contaminantes. Con una batería totalmente cargada, podrás trasladarte a diario usando únicamente el motor eléctrico.

Destaca

Destaca


Las líneas valientes y expresivas del diseño del SUV conocen una eficiencia compacta. Explora el corazón de cualquier ciudad sin perderte entre la multitud.

Espacio creativo


Cada centímetro tiene innovadoras y flexibles soluciones de almacenaje. Ganchos para bolsas, grandes contenedores en las puertas, compartimentos ocultos. Diseñamos el Volvo XC40 para que tu puedas organizarlo de la manera que a ti te guste.
Espacio creativo
Regeneración de energía de frenado

Regeneración de energía de frenado


Al frenar o reducir la velocidad, la energía del freno se transfiere de vuelta a la batería para un mayor alcance. Esto también te brinda una unidad de pedal para una conducción más suave y controlada.

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensados para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficientia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Electrificación, Conectividad y Seguridad.