EL SUV SUECO DINÁMICO

El nuevo Volvo XC60

Vehículo del año 2018 a nivel mundial

CORAZÓN SUECO, ALMA DE SUV

Fuerza refinada, diseñada en Suecia

El nuevo Volvo XC60 fue elegido por votación como el Vehículo del año 2018 a nivel mundial. Este SUV híbrido de tamaño mediano exclusivamente escandinavo ofrece tecnología innovadora e intuitiva que lo conecta a usted y a su vehículo con el mundo. Su cabina combina artesanía excepcional con versatilidad cotidiana y le otorga el control al volante. Un chasis sofisticado equilibra comodidad y control, mientras que nuestra más reciente tecnología de seguridad lo ayuda a proteger lo que es importante para usted. Es el SUV sueco dinámico, evolucionado.

El Volvo XC60 en 360°

El Volvo XC60 en 360°

Explore el Volvo XC60, por dentro y por fuera, con nuestra vista interactiva en 360°.

TapToExplore
360view Backto360view

Aspectos destacados del Volvo XC60

Capacidad de respuesta

El XC60 le brinda toda la capacidad de potencia que podría necesitar.

Un espacio práctico

El volumen del compartimiento de carga del XC60 es de 505 litros hasta la parte superior de los espaldares de los asientos traseros. Esto aumenta a 1444 litros con los espaldares plegados.

Comodidad para todos

El XC60 cuenta con cinco asientos de gran respaldo, minuciosamente diseñados que le garantizan a usted y a sus pasajeros un recorrido cómodo en cada trayecto.

Eficiencia espléndida

Con bajas emisiones de CO2 y un ahorro de combustible impresionante, el XC60 combina eficiencia y desplazamiento sobrio.

Hágalo suyo