Volvo Recharge

PORQUE EL FUTURO ES ELÉCTRICO,
HOY ES TIEMPO DE RECHARGE


Presentamos Recharge: nuestra línea de SUV totalmente
eléctrica y Plug-In, diseñada para entregar la mejor
conducción a través de cada camino: mejor rendimiento
al conducir, menos impacto ambiental.

ES TIEMPO DE RECHARGE

Contamos con una alternativa híbrida para cada uno de nuestros modelos Recharge Plug-In Hybrid. Elige el tuyo a continuación o haz tus consultas 100% online en nuestra Volvo Home Store.

Consulta Online
Volvo XC90 Recharge Plug-In Hybrid
XC90 Recharge

El verdadero SUV escandinavo de lujo.

Configúralo

Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid
XC60 Recharge

Dinámico, fino, intuitivo.

Configúralo

Volvo XC40 Recharge Plug-In Hybrid
XC40 Recharge

Diseñado para la vida en la ciudad y más allá.

Configúralo

Volvo S90 Recharge Plug-In Hybrid
S90 Recharge

Elegante, intuitivo y responsable.

Configúralo

Volvo S60 Recharge Plug-In Hybrid
S60 Recharge

El dinámico sedán escandinavo.

Configúralo

Cerca de las cero emisiones en el escape

El motor eléctrico adicional apoya al sistema de gasolina para reducir las emisiones del escape. Además en el modo Pure, totalmente eléctrico, puedes viajar a diario con cero emisiones.

Altamente flexible

Con tres modalidades de manejo para elegir, puedes deslizarte a lo largo del día con cero emisiones con Pure, avanza con toda confianza con el modo Power o haz a tu vehículo más eficiente y con mayor alcance con el modo Hybrid.

Una poderosa experiencia de conducción

La combinación de electricidad y combustible te ofrece un desempeño suave y sin esfuerzo, un manejo fino sin importar las condiciones.

Para su futuro

Necesitamos cambiar la manera en que conducimos hoy, para que nuestros hijos puedan tener un mañana brillante. Es por ello que volvimos eléctricos nuestros SUVs. Elige el modo de manejo Pure para dejar atrás las emisiones del escape y avanzar hacia un mejor futuro para tu familia.
Para su futuro
Maneja con menor impacto

Maneja con menor impacto

Nuestra ambición no sabe esperar. Volvo Recharge es nuestra nueva línea de avanzados híbridos enchufables. Hoy en día, ofrecemos opciones Plug- In Hybrid en todos nuestros modelos y eso es sólo el principio. Durante los siguientes cuatro años, lanzaremos cinco nuevos modelos eléctricos en su totalidad. Nuestra ambición: que para 2025, la mitad de los automóviles que vendamos, sean eléctricos.

La electrificación no es suficiente

Es un inicio, pero no es la solución por completo. Para cuidar la seguridad de nuestro planeta, debemos hacer más que meramente crear autos eléctricos. Nuestra visión es ser climáticamente neutrales en nuestra cadena de producción para 2040, diez años adelante de la meta establecida en los Acuerdos de París. Para 2025, apuntamos a reducir nuestra huella de carbono en un 40% por vehículo. Sumando las emisiones realizadas por el escape, así como las emisiones de manufactura, logística y viajes de negocio, además de nuestra propia cadena de producción. Recargar el mundo inicia con cargar cada paso del viaje.
La electrificación no es suficiente.
Una fuente ética de energía.

Una fuente ética de energía

Estamos comprometidos a las fuentes de energía éticas y responsables para nuestras baterías. Como parte de ese compromiso, seremos los primeros fabricantes de autos con tecnología de cadena de bloqueo, para monitorear y rastrear el cobalto dentro de las baterías en la cadena de producción. Esta tecnología aumenta significativamente la transparencia y trazabilidad, ayudándonos a asegurar que el cobalto utilizado en nuestros autos eléctricos, es obtenido de manera responsable.

¿Cómo funciona un híbrido enchufable?

Un Volvo en su versión Recharge Plug- In Hybrid tiene tanto un motor eléctrico como un mecanismo de gasolina. La batería que posee para su poder eléctrico, puede ser fácilmente cargada en casa o en una estación de carga.

Twin Engine

Twin Engine

La versión Recharge, combina el poder eléctrico y el impulsado por gasolina. Juntos o separados, sin ningún problema, para darte la más eficiente experiencia de manejo.

Tres o cuatro modos de manejo

Tres o cuatro modos de manejo

Nuestros modelos Recharge Plug- In Hybrid ofrecen una amplia gama de modos de manejo que encajan con cada ocasión. Elige entre el modo Pure, totalmente eléctrico; el balanceado modo Hybrid y, toda la potencia con el modo Power. La mayoría de los modelos Recharge también incluyen el modo All Wheel Drive para optimizar la tracción y la estabilidad en caminos en mal estado.

Batería cargando

Batería cargando

La batería es de gran capacidad te da una carga que rinde de 45 a 59 km., (dependiendo del modelo) y fácilmente puede ser cargada en casa o en una estación de carga. También se carga durante la conducción cada vez que frenas o bajas la velocidad.