El Nuevo S90

Una nueva era de diseño e innovación

La belleza de la simplicidad

El diseño elegante del auto encarna la modernidad del lujo sueco, reflejo del ambiente escandinavo; los detalles simples y naturales se entrelazan con elegancia y precisión. Lo que se traduce en  la síntesis de lujo y diseño.
Pilot Assist

Pilot Assist mantiene una velocidad establecida o distancia al vehículo de delante, así como dar a los movimientos del volante suaves para mantenerse alineados de manera adecuada dentro de sus marcas del carril.

Camara 360°

La opción cámara de 360˚ hace el estacionarse y maniobrar a baja velocidad en lugares estrechos una operación sencilla, proporcionando una vista de pájaro de todo lo que rodea el coche en la pantalla central.

Park Assist

Park Assist es como tener su propio asistente personal que le ayuda a estacionar su vehículo perfectamente. Calcula si un espacio es lo suficientemente grande, entonces se hace cargo de la dirección para guiarlo en ella.

Detección de Grandes Animales

El nuevo Volvo S90 detecta a los peatones, ciclistas y - una primicia mundial - animales grandes en el camino, como ciervos. Su coche le advertirá, y si es necesario, activa el freno si usted no interviene.

Activa las luces de carretera

Así, ya no es necesario pensar en la hora de cambiar entre cruce y de carretera, "active high beam" reacciona automáticamente a los vehículos que vienen de frente.

City Safety

Con la tecnología de Volvo City Safety, su vehículo puede averiguar si hay un riesgo de colisión si se acerca a los vehículos más lentos en movimiento o parados desde atrás.

Motor T8 Twin

Con su Motor T8 Twin, el Volvo S90 logra el máximo rendimiento sin compromiso. Se puede conducir como un vehículo normal con una eficiencia mejorada o puede conducir en cero emisiones, el modo eléctrico en silencio, puro.

La innovación de nuestra marca

Todo lo que hacemos está diseñado pensando en la gente, por lo que todas las innovaciones que hacemos están diseñadas para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en energía eficiente, la conectividad y la seguridad. Denominando nuestros pensamientos en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.