CONCEPT 40

Presentamos nuestra visión para automóviles más pequeños, habilitada por la nueva arquitectura modular compacta (CMA).

THOMAS INGENLATH - VICEPRESIDENTE SENIOR, DISEÑO

CMA nos ha ayudado a capturar algo especial, algo juvenil en nuestros nuevos concept cars. Tienen una energía, un carácter urbano disruptivo y atractivo que los hace destacar.

ARQUITECTURA MODULAR COMPACTA

Autos pequeños, grades visiones

Nuestros nuevos "concept cars" serán los primeros construidos alrededor de la nueva arquitectura modular compacta (CMA) de Volvo Cars. Esto ha sido especialmente creado para los autos más pequeños, dando libertad a nuestros diseñadores e ingenieros para explorar nuevas audaces direcciones.

SUV

Volvo Concept 40.1

Descubra nuestra visión para un pequeño Volvo SUV, construido alrededor de nuestra nueva arquitectura modular compacta (CMA).

"Al centrarnos en las necesidades de los milenials urbanos, podemos dar un golpe demoledor a un segmento duro."

SEDAN

Volvo Concept 40.2

Descubra nuestra visión para un pequeño Volvo Sedán, construido alrededor de nuestra nueva arquitectura modular compacta (CMA).

"Líneas imponentes, una postura potente y un carácter juvenil separan el Volvo Concept 40.2."

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a la gente, por lo que cada innovación que hacemos está diseñado para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en el poder eficiente, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensar de esta forma: Drive-E, Sensus, and IntelliSafe.