El S60

Conduzca y relájese

Una conducción confiable con estilo dinámico y comodidad a larga distancia.

Conducción suprema

El sedán para conductores

Los contornos dinámicos y la cabina enfocada en el conductor del Volvo S60 están diseñados para disfrutar la conducción. En el camino, un chasis perfectamente afinado maneja cada rincón con suprema seguridad. La tecnología intuitiva asegura que usted siempre esté en control, y la comodidad a distancia de nuestros asientos le mantiene relajado, kilómetro a kilómetro.

Soporte al conductor

Piloto Park assist

Nuestro práctico Park Assist Pilot facilita el estacionamiento. Mide el espacio de parqueo y estaciona tu auto asumiendo la dirección del vehículo. Se encarga del estacionamiento paralelo y también puede ayudar a salir de un espacio de estacionamiento estrecho.

Tecnología & Sonido

Harman Kardon

Con un sonido increíblemente realista y un rendimiento de graves mejorado, este sistema de sonido ofrece una experiencia sin precedentes para cada pasajero.

MOTORES DRIVE-E

D4

Nuestro sofisticado motor D4 Drive-E de 190 CV / 400Nm le permite disfrutar más mientras usa menos. Utilizando tecnología de motores diesel de última generación, el D4 está diseñado para brindarle la experiencia de conducción más eficiente y confiable. El bajo peso del motor contribuye a la manipulación ágil en carreteras sinuosas, mientras que la tecnología Start / Stop y nuestra función Eco optimizan el tren motriz y el sistema climático para reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Elija su expresión

R-Design

Un diseño deportivo

Cross Country

Vigoroso y refinado

Polestar

Rendimiento para la vida real

Comience su viaje

Configure su propio S60, o hable con a su concesionario Volvo para responder cualquier pregunta que tenga.