EL SUV CONSTRUIDO PARA LA VIDA URBANA

El Volvo XC40

El SUV compacto y urbano que es grande en innovación. Con un diseño expresivo, un almacenamiento ingenioso y una tecnología inteligente. Disponible como plug-in hybrid y pronto como pure electric, para una conducción más sostenible.

PRÓXIMAMENTE

El XC40 Pure Electric Recharge

Nuestro primer SUV puramente eléctrico llega más tarde en 2020. Combinando el estilo de un verdadero SUV, un motor eléctrico de alto rendimiento, un largo alcance y una funcionalidad inteligente, no tienes que comprometerte más para conducir de forma más sostenible. El XC40 Recharge está hecho para ti y para el mundo que compartimos.

EL VOLVO XC40 EN 360°

Mira de cerca

Explora el interior y el exterior del Volvo XC40 con nuestra vista interactiva de 360°.

TapToExplore
360view Backto360view
360-exteriorXC40PDP

Lo esencial en un vistazo

Diseño distintivo

Influido por el diseño de productos, la moda de la calle y la cultura popular, el XC40 es el SUV compacto que muestra el diseño de Volvo Cars en su forma más divertida y progresiva.

Creada para la vida

La XC40 fue creada para tu forma de vida, con cómodos asientos hasta para cinco personas y una cabina llena de ingeniosas características de almacenamiento.

Espacio flexible

Con un volumen de 460 litros y un ingenioso suelo plegable, el XC40 dispone de un compartimento de carga que es a la vez práctico y versátil.

Impulsada por la innovación

Respuesta ágil y enérgica, proporcionada por un avanzado y potente motor. La tecnología Plug-in hybrid ofrece la mejor combinación de rendimiento y eficiencia de combustible.

Hazla tuya

Crea tu perfecta Volvo XC40. Elige entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios.

 

LA SERIE XC40

Explora la serie XC40

Descubra cuál de los modelos XC40 es el más adecuado para usted.

XC40 Kinetic Entry

Diseño dinámico y deportivo.

XC40 Momentum

Actitud urbana, tecnología Premium.

XC40 R-Design

La versión deportiva de nuestro SUV compacto.