CORAZÓN SUECO, ALMA DE SUV

El Volvo XC60

Fuerza refinada, tecnología progresiva. Un SUV diseñado a tu medida.

El dinámico SUV sueco

El XC60, nuestro SUV de tamaño medio, es la personificación del diseño escandinavo y la creatividad sueca. Bellamente diseñado, lleno de tecnología innovadora y con un chasis que equilibra la comodidad y el control, este es el SUV diseñado a tu medida.

 

El Volvo XC60 en 360°

Mira más de cerca

Explore el Volvo XC60, por dentro y por fuera, con nuestra vista interactiva en 360°.

TapToExplore
360view Backto360view
360-exteriorXC60PDP

Aspectos destacados del Volvo XC60

Rendimiento electrificado

El XC60 está ahora disponible con la tecnología Mild-Hybrid, que reduce las emisiones, mejora el ahorro de combustible y le da un impulso en el rendimiento.

Comodidad para todos

El XC60 cuenta con cinco asientos de gran respaldo, minuciosamente diseñados que le garantizan a usted y a sus pasajeros un recorrido cómodo en cada trayecto.

Fuerte por naturaleza

Las líneas puras y los detalles bonitos convergen con la robustez y el porte dinámico de un SUV para lograr el carácter decidido y elegante del XC60.

Un espacio práctico

El XC60 es espacioso y versátil, con un volumen del compartimento de carga de 505 litros en la parte superior de los respaldos traseros y de 1432 litros con los respaldos plegados.

Hágalo suyo

Configure su Volvo XC60 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y su estilo a la perfección.

La gama del XC60

Elija su versión del XC60

HÍBRIDO XC60 T8 R-Design

Una expresión deportiva, inspirada en el arte de manejar.