Contáctenos

Visítenos en:

Telf: (02) 352-0023

 

Si no puede encontrar una respuesta a sus preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para que podamos darle la mejor ayuda posible, por favor asegúrese de ponerse en contacto con la persona o departamento correcto.

Dirección de envio:

Volvo Car Corporation
405 31 Göteborg
Sweden

Dirección para visitas, Oficinas principales:

VAK building, Assar Gabrielssons väg
Göteborg
Teléfono: 46-(0)31-59 00 00

Si desea obtener más información sobre nuestros productos, por favor visite nuestras páginas de productos. Si tiene un reclamo como cliente, consulte la sección Servicio al Cliente a continuación..

Servicio al Cliente

Si no puede encontrar una respuesta a su problema en su concesionario Volvo local o con el Representante de mercado de su región, le invitamos a ponerse en contacto con Global Customer Experience y le invitamos a contactarnos vía telefónica con el número de Global & Customer Experience Management. 

Tenga en cuenta que no manejamos solicitudes de empleo a través de esta línea.

Global & Customer Experience Management:

Teléfono: +46 31 325 00 77
Líneas abiertas: de 09:30-11:00 y de 14:00-16:00 (Hora del Centro de Europa). Sábados y Domingos cerrado.

Recursos Humanos de Volvo Cars

El Centro de Servicio de Recursos Humanos de Volvo Cars brinda servicio y orientación en cuestiones y procesos específicos de Recursos Humanos.

Si tiene preguntas sobre cómo solicitar un trabajo, cómo funciona el proceso de reclutamiento u otros asuntos relacionados con su carrera, póngase en contacto con nosotros al email: career@volvocars.com.

 

Visite Volvo

En el Centro de Visitantes de Volvo Cars en Gotemburgo, Suecia, podrá disfrutar de diversas actividades como un paseo en tren por la fábrica, una prueba de conducción de los últimos modelos de auto o una visita guiada en nuestro Centro de Experiencia de Marca, compras o almuerzo. Para obtener más información, vaya a Visit Volvo.

Portal de proveedores Volvo Cars

Visite el portal de proveedores.