Seguridad

Proteger lo importante

Protección activa y pasiva conectada

Algunas cosas se ponen mejor cada día

Nuestra visión es que para el año 2020 nadie debería resultar seriamente lesionado ni morir en caso de accidente en un vehículo Volvo nuevo.

Hemos sido líderes en el campo desde 1927, cuando los fundadores de Volvo Cars decidieron enfocarse en la seguridad como uno de los valores centrales de la compañía. Eso nunca cambiará. Lo que cambiará es la amplitud de tecnologías que empleamos para mejorar su experiencia de manejo y la seguridad.

LA INICIATIVA E.V.A.

Compartimos los resultados de nuestra investigación para hacer vehículos más seguros para todos

La seguridad le otorga libertad

Nuestro enfoque en proteger y cuidar a las personas ha convertido a Volvo Cars en un líder en innovaciones inspiradoras en seguridad tales como el diseño e implementación del primer cinturón de seguridad de tres puntos, el primer cojín elevador para niños y el Sistema de protección contra impactos laterales (SIPS) que ha ayudado a salvar innumerables vidas y evitar lesiones a generaciones de personas en todo el mundo. Estas innovaciones son el resultado del enfoque de Volvo Cars en la seguridad: un enfoque sistemático basado en situaciones de la vida real que es único en la industria automotriz.

Tecnología de seguridad y asistencia al conductor

IntelliSafe ha sido diseñado para ofrecer tranquilidad y conveniencia cada día al ayudarlo a mantenerse en control total.

Estándar IntelliSafe

Volvo Cars ofrece uno de los sistemas de más alta tecnología como equipo estándar en su Volvo nuevo. Cada nuevo Volvo incluye una multitud de características avanzadas de asistencia al conductor, desde Autobrake y Steering Support hasta nuestra cabina de seguridad patentada.

IntelliSafe Surround

Nuestro paquete opcional IntelliSafe Surround incluye el sistema BLIS (Blind Spot Information) con Steer Assist, Cross Traffic Alert con soporte de frenos y Advertencia de colisión trasera, que le ofrece toda la información y el soporte que necesita sobre los vehículos u objetos circundantes.

IntelliSafe Assist

El paquete opcional IntelliSafe Assist incluye todo lo que necesita para permitir una experiencia de manejo más controlada y relajada, especialmente en autopistas. IntelliSafe Assist incluye control de crucero adaptativo (Control de velocidad constante adaptativo), asistencia al piloto (Pilot Assist) y alerta de distancia (Alerta de distancia) (solo combinado con pantalla superior).

Explore nuestras otras innovaciones

Inspirados por casi un siglo de innovaciones que cambian el mundo, siempre hemos diseñado vehículos que ponen primero a las personas.