INNOVACIÓN ELEGANTE

Totalmente Nuevo Volvo S60 Ignite. Edición limitada

LLÉVATE EL TUYO Y GANA UN CERTIFICADO DE $35,000*


PARA HOSPEDAJE EN UNO DE LOS 900 MIL HOTELES MÁS EXCLUSIVOS DENTRO Y FUERA DEL PAÍS.

Una selección que inspira

Con su diseño vanguardista y su tecnología intuitiva, el Volvo S60 Ignite está fabricado para inspirar y deleitar. Entre las características exteriores se encuentran los faros Full LED con las luces en forma de T exclusivas de Volvo Cars. En el interior, la artesanía escandinava moderna coexiste en perfecta armonía con una consola central de pantalla táctil de 9'' elegante y fácil de usar.

Detalles del acabado Ignite

Rines corte diamante

Rines de Aluminio de 18'', que sobresalen y mejoran el diseño limpio y escandinavo del automóvil.

Diseño vanguardista

Los rasgos distintivos del acabado Ignite son los faros Full LED con las características luces en forma de T, los rines con diseños exclusivos y una parrilla delantera con inserción en negro.

El poder del tacto

La consola central con pantalla táctil es sumamente sensible y muy fácil de leer. Su formato vertical permite visualizar más información en ésta.

Clean Zone

Un sistema de filtración que te permitirá respirar aire más limpio a bordo de tu Volvo S60 Ignite.

Hazlo tuyo

Crea tu Volvo S60 ideal. Elige entre nuestra gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a tu vida y a tu estilo.

Configura tu Volvo Ignite

Configúralo.

S60 Ignite

Estilo vanguardista, tecnología avanzada.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Modelos Disponibles
  • New S60
  • XC40
  • XC60
  • XC90
No eres tú? Por favor da click aquí
Deseo ser contactado por los siguientes medios:

Ver Legales


DISCLAIMER

Aplica para todos los vehículos Volvo Car nuevos S60, XC40, XC60 y XC90 modelos 2019 y 2020 vendidos y entregados entre el 1 y el 30 de septiembre del 2019 dentro del territorio de la República Mexicana, a través de distribuidores autorizados de Volvo Car en Mexico. La adquisición del vehículo dentro del periodo indicado le da a su propietario el derecho a recibir, sin cargo adicional por parte de Volvo (pero sin incluir traslados del Vehículo al centro de servicio), los primeros 3 (tres) servicios de mantenimiento ordinario del Vehículo, a ser realizados en los momentos y forma programada bajo el manual y garantía del mismo, hasta los 45,000 kilómetros o tres (3) años posteriores a la fecha de su factura, lo que ocurra primero. De conformidad con las indicaciones de la Póliza de Garantía de su Vehículo, éstos se deberán realizar cada quince mil kilómetros o cada doce meses, lo que ocurra primero, contados a partir de la fecha de su factura y desde el inicio de la Garantía de su Vehículo. Los Servicios se deberán realizar en alguno de los distribuidores autorizados Volvo, para lo cual usted deberá agendar previamente la cita de mantenimiento correspondiente en el distribuidor autorizado de su preferencia y llevar el referido Vehículo al lugar elegido y en el horario asignado, bajo su propia responsabilidad y costo. Para mayor información consulte al distribuidor autorizado Volvo Cars más cercano. El listado de distribuidores autorizados participantes Volvo Cars puede consultarse en: www.volvocars.com/mx/distribuidores. Las fotografías se incluyen únicamente para fines ilustrativos.