VOLVO CAR ASSISTANCE

 El servicio de asistencia en carretera gratuito y exclusivo para nuestros clientes.

Al adquirir cualquier modelo Volvo, recibirás cobertura de nuestro exclusivo programa Volvo Car Assistance. Volvo Car Assistance es nuestro servicio de asistencia en el camino disponible los 365 días del año, donde podrás acceder a múltiples beneficios en carretera para que lo único que te preocupe sea disfrutar el viaje.

Con Volvo Car Assistance tendrás asistencia en el camino sin costo durante el tiempo que dure la garantía de tu vehículo. Contarás con apoyo vial las 24 horas del día, paso de corriente gratuito, abastecimiento de gasolina para llegar a una estación de servicio y cambio de llantas en caso de ponchaduras. Disfruta de todos estos servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además te asistiremos con apertura de puertas en caso de que olvides las llaves dentro del auto. También con el pago de gastos de viaje por emergencia fuera de tu localidad. Si tu auto se avería, contarás con servicio de taxis para el traslado de los ocupantes y con servicio de grúa llevando el vehículo al Distribuidor autorizado Volvo más cercano dentro de México, Estados Unidos y Canadá. Puedes encontrar más detalles acerca de los beneficios, términos y condiciones, así como las exclusiones de este programa en tu póliza de Garantía.

En caso de una situación de asistencia comuníquese a nuestro Centro de Atención a Clientes Volvo

En la Ciudad de México: 91 40 57 68
En el interior de la República Mexicana: 01 800 YO VOLVO (96 86586)
O si lo prefiere directamente a Volvo Car Assistance: 55 41 61 69 99