Precios de Servicio

Estamos trabajando en esto para darte un mejor servicio, por lo pronto puedes consultar los precios con tu distribuidor.





POR CADA 15,000 KM Y PARA TODOS LOS MODELOS, EL SERVICIO INCLUYE LO SIGUIENTE:

— Cambio de aceite y filtro. Incluye tapón de cárter con arandela.
— Cambio de filtro de aire del motor.
— Cambio de filtro de partículas en cabina.
— Limpieza de parabrisas.
— Rotación de llantas y ajuste de presión de aire.
— Lectura y reset de códigos de falla.
— Revisión de estado de la batería y actualización de Software.
— Llenado de 2L de liquido limpiaparabrisas.
— Lavado de carrocería del vehículo

Este indicador de precios proporciona un precio estimado para el servicio de mantenimiento, realizado en un Distribuidor Autorizado Volvo. Volvo Car México hace todo lo posible por garantizar la veracidad de la información incluida en esta página web. Volvo busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, por lo que se producen continuas modificaciones. Aunque nos esforzamos por ofrecer productos y especificaciones actualizados, este sitio no debe considerarse una guía infalible de los productos y servicios de Volvo, ni constituye una oferta de venta de ningún vehículo en particular.

La página web de Volvo está constantemente sometida a cambios y actualizaciones en todos sus apartados: precios, opciones, accesorios y todo tipo de productos que incluye nuestra marca. Todo ello con el fin de mostrar una información lo más actualizada posible. Aun así, Volvo no ofrece garantía respecto a la exactitud de la información del sitio web ya que por error u omisión la información puede ser incorrecta o haber quedado desactualizada. Por favor, visita a tu Distribuidor Autorizado Volvo donde se te facilitará la información más actualizada del momento.