SENSUS CONNECT

Hace tu vida más fácil.
Servicios, navegación y sonido.

La conectividad que te permite recuperar el tiempo

Nuestro objetivo es que para 2025 recuperes una semana de tiempo de calidad al año con los nuevos vehículos Volvo.
Lo haremos utilizando la tecnología como una herramienta que nos ayude a vivir una vida mejor y más satisfactoria. La tecnología debe servir y ayudar, entretener y guiar. Éste es nuestro punto de partida.

Vehículo conectado

A nuestros servicios conectados, de navegación, de entretenimiento en el vehículo y al equipo de sonido lo llamamos “área de innovación Sensus”. Es un área diseñada para darte el control total gracias a nuestra interfaz de pantalla táctil, su lógica de funcionamiento y su facilidad de uso. El control por voz más reciente y la interoperabilidad del smartphone, con CarPlay y Android Auto, te garantizan que permanecerás conectado en todo momento. A continuación encontrarás información más detallada.

Sensus Navigation*

Descubre dónde quieres estar. Nuestro sistema de navegación a bordo, Sensus Navigation, permite acceder fácilmente a todas las funciones de navegación tanto al conductor como al acompañante del asiento delantero.

*Sensus Navigation está disponible como equipamiento adicional en algunos modelos.

Yelp*

Descubre los mejores lugares para comer, comprar y más, todo desde la comodidad de tu automóvil. Mira las reseñas y calificaciones de otros usuarios y obtén información como precios, horarios de atención, menús y más.

*Se necesita conexión a internet para poder utilizar esta app.

Glympse*

Tus seres queridos nunca se preocuparán por saber dónde estás, y viceversa. Glympse utiliza tecnología GPS para compartir tu ubicación en tiempo real. Si vas tarde, puedes enviar una ETA y actualizaciones en tiempo real sobre tu ubicación actual.

*Se necesita conexión a internet para poder utilizar esta app.

Local Search*

Encuentra destinos cercanos como restaurantes, hoteles y atracciones turísticas y recibe orientación paso a paso para llegar allí.


*Se necesita conexión a internet para poder utilizar esta app.


Vive nuestras innovaciones en vivo.