El Nuevo Volvo XC60

Siempre innovando para mejorar tu vida, creamos The All New XC60, un SUV de última generación con diseño escandinavo y avances tecnológicos sin precedentes, que aseguran una experiencia única y reafirman nuestro compromiso con la seguridad de las personas.

Siempre innovando para mejorar tu vida, creamos The All New XC60, un SUV de última generación con diseño escandinavo y avances tecnológicos sin precedentes, que aseguran una experiencia única y reafirman nuestro compromiso con la seguridad de las personas.

Exterior

Dominador

Presencia dominante, estilo sueco. El Volvo XC60 es el SUV con una actitud escandinava única

Volvo

Fuerza y estilo

Un largo cofre y arcos de llantas musculares crean una sensación de fuerza refinada

Volvo

Ve el camino diferente

Nuestros distintivos faros con forma T-LED definen el Volvo XC60 y le dan una identidad fuerte. Y Active High Beam significa que siempre tendrás la mejor vista, sin deslumbrar a otros conductores.

Volvo

El toque final

Da a tu nuevo Volvo XC60 una personalidad única al elegir, desde nuestra gama, llantas meticulosamente trabajadas que te permiten configurar el coche desde cero. 

Interior

Naturalmente hermoso

Luz, espacio y artesanía - disfruta del lujo sueco en cada viaje

Volvo

Creado cuidadosamente

Fabricado con materiales naturales y lujosos, el Volvo XC60 es el epítome del diseño moderno escandinavo. La madera real, el metal genuino y los detalles artesanales combinan para hacer cada viaje una ocasión especial.

Volvo

Tecnología con un toque humano

Interactuar con tu Volvo XC60 es como una segunda naturaleza. Nuestra pantalla central táctil ha sido diseñada para ser intuitiva y natural de usar. Navegación y entretenimiento con un solo toque o comando de voz.

Volvo

Hecho para la música

Escuchar tu música como el artista lo pensó con el audio Bowers & Wilkins. Disfruta una gran experiencia con sonido de alta fidelidad.

Tecnología

Simply Life

Nuestra tecnología te ayuda y hace tu vida más fácil. Ni siquiera sabrás que está ahí.

Volvo

En control

Nuestra suspensión neumática proporciona el perfecto equilibrio entre comodidad y manejo. Consigues un paseo suave en cualquier superficie y ayuda a mantener el nivel del auto, por lo que siempre sientes el control.

Volvo

Tu guardián

Al ayudarte a mantener el Volvo XC60 fuera de peligro, nuestra última tecnología de seguridad puede ayudar a evitar accidentes. A velocidades más rápidas ayuda a quitar el estrés de la conducción al dar una dirección suave, manteniéndolo en el carril

Volvo

Tu destino

Encuentra tu camino fácilmente con Sensus Navigation. Su formato de retrato muestra más del viaje por lo que no tienes que desplazarte. Los servicios de destino abren un mundo de información al alcance de su mano.

Volvo

Manos libres

Abra y cierre el portón trasero de su Volvo XC60 moviendo su pie debajo del parachoques del coche. Así que cuando sus manos están llenas no tienes que poner todo a un lado para  poder ingresarlas al vehículo.

Volvo

Poder sin Compromiso

La nueva Volvo XC60 viene con nuestro tren motor T8 Twin Engine, un híbrido enchufable que le brinda rendimiento, eficiencia y bajas emisiones sin compromiso. Este es el enfoque inteligente de Volvo Cars para el poder.

Volvo

Propiedad sin esfuerzo

Controla la Volvo XC60 desde tu llave, aun estando en tu bolsillo. Bloquea y desbloquea el vehículo, baja o sube las ventanas y abre o cierra el portón trasero.

Volvo Volvo
Volvo Volvo
Volvo Volvo

Continúa tu viaje

Permítanos ayudarle a crear su Volvo XC60 perfecta, o hable con nosotros y responderemos a sus preguntas.