CONDUCCIÓN INSPIRADA

Nuevo Volvo S60

Descubre el sedán dinámico que redefine el significado de la conducción.

ELEGANCIA DINÁMICA

Diseñado para conducir

El nuevo Volvo S60 es el sedán deportivo que reescribe la historia de la conducción. Rendimiento sin esfuerzo y tecnología intuitiva van de la mano, mientras que un sofisticado chasis ofrece un equilibrio entre confort y control. Y la posibilidad de elegir entre distintos modos de conducción te coloca en el centro de una experiencia dinámica. El interior está personalizado a la medida de tus necesidades: un espacio que combina tecnología conectada de fácil manejo y un bienestar que solo el elegante diseño escandinavo y la innovación centrada en las personas pueden ofrecer.

El Volvo S60 en 360°

Echa un vistazo más de cerca

Explora el interior y el exterior del Volvo S60 con nuestra vista interactiva de 360°.

TapToExplore
360view Backto360view
S60R-Design S60R-Design

Destacados del Volvo S60

Volvo S60, made by Sweden

El S60 hace que tu vida sea mejor por la diversión, el confort y la belleza que te proporciona. Un coche en el que te encantará pasar tu tiempo.

Rendimiento eficiente

Disfruta de un rendimiento excelente, unos motores eficientes y unos modelos enchufables capaces de circular con cero emisiones.

Confort

El S60 tiene capacidad para cinco personas, y todas ellas pueden viajar con relax y confort. Los asientos delanteros y los asientos traseros exteriores están disponibles con función de calefacción.

Amplio espacio de carga

El S60 tiene un gran compartimento de carga con un volumen de 442 litros y la opción de un respaldo trasero abatible y dividido en dos (60/40).

Hazlo tuyo

Crea tu Volvo S60 ideal. Elige entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a tu vida y a tu estilo.

DESCUBRE EL S60

Da un paso más

Configura tu Volvo

Configura tu Volvo y adaptalo a la perfección a tus necesidades.

Concesionarios Volvo

Encuentra tu concesionario autorizado de Volvo Cars más cercano.