Volvo Concept Car coupe

El destino en tus manos

Creemos en el poder de las personas.

Las puertas de Volvo Cars están totalmente abiertas a cualquier profesional con talento, ya sea ingeniero, diseñador o apasionado del marketing. 

Diferentes reconocimientos nos avalan como una de las mejores empresas del mundo para trabajar. Y nuestro éxito responde a tres factores: ser una marca global, que apuesta por un entorno de trabajo dinámico y respetuoso; fabricar automóviles innovadores y atractivos; y ayudar a nuestros trabajadores a crecer y ampliar sus horizontes profesionales.

¿Qué le gustaría hacer?

En una empresa tan dinámica como Volvo Cars, no suelen faltar oportunidades en nuestros diferentes ámbitos de trabajo. Por tanto, sea cual sea su especialización, aquí encontrará el camino a seguir, un entorno de trabajo excepcional y una oportunidad para hacer realidad sus sueños y, de paso, ayudarnos también a cumplir con nuestros ambiciosos objetivos. Descubra las áreas de nuestra empresa en las que puede demostrar su talento.


¿Te estrenas en el mundo laboral?

Si acabas de salir de la universidad o si buscas un trabajo para el verano, aquí te ofrecemos diferentes oportunidades, como programas para graduados universitarios, prácticas laborales u ofertas de trabajo


Two woman talking at Volvo
Man in Volvo office setting

Buscar trabajo

Si estás interesado en oportunidades laborales en Europa, consulta periódicamente nuestras ofertas de trabajo.


Nuestra gente

Los automóviles Volvo están hechos por y para las personas. Somos gente apasionada, creativa y atrevida... exactamente como tú. A continuación te invitamos a escuchar las voces de dos integrantes de nuestro equipo.

Nina Åberg, Control por Voz e Interacción Hablada

"Queremos que hablar con el vehículo resulte tan sencillo como hablar con otra persona".

Anders Bergström, Diseñador

"Me siento muy orgulloso del nuevo Volvo XC90, un vehículo que lleva el lujo a otro nivel. Dentro de un Volvo te sientes seguro, también con la elección de los materiales".

Una empresa reconocida y premiada

El reconocimiento internacional de Volvo Cars como una de las mejores empresas para trabajar nos llena de orgullo y satisfacción. Este reconocimiento se explica en gran parte porque somos una empresa que ofrece excelentes oportunidades de desarrollo personal y profesional. Estos son solo algunos de los premios que hemos recibido:

- Volvo Cars: “Top 50 Most Attractive Companies” - Universum, 2013
- Volvo Cars China: “Top 30 Shanghai Best Employer of 2013” - Zhaopin.com
- Volvo Cars China: “Top 30 China Best Employer of 2013” - Dajie.com


 

Porcentaje de mujeres con cargos de responsabilidad en Volvo Cars (%) 2007-2013