Propulsión

Potencia eficiente hoy

Tecnología eléctrica, enchufable y ligera

Tomar una vía más razonada

Un 50 por ciento de los vehículos que producimos y vendemos serán eléctricos para el año 2025.

El mundo está cambiando, al igual que nosotros. En Volvo Car, nos tomamos en serio el cambio climático y la contaminación.
Ya ofrecemos una amplia gama de galardonados mecanismos de transmisión enchufables, y actualmente estamos desplegando nuestra solución ligera. Nuestros vehículos totalmente eléctricos van en camino.

Movimiento perpetuo

La tecnología de motores de Volvo Car se basa en el concepto de potencia eficiente sin concesiones. Nuestro planteamiento de la ingeniería de motores es modular, con el objetivo de que las arquitecturas que utilizamos tengan características distintivas y puedan combinarse con la electrificación. Pero eso no es todo. A continuación encontrarás más información sobre los distintos tipos de motores y sistemas de propulsión que tenemos actualmente y los que presentaremos en un futuro cercano.

El futuro es eléctrico

Sobre esto, tenemos una certeza absoluta. De hecho, esperamos que para el 2025, los vehículos totalmente eléctricos representarán el 50% de nuestras ventas anuales.

Enchufable

Nuestra tecnología Twin Engine Plug-in Hybrid ofrece una inmejorable combinación de rendimiento, placer de conducir, eficiencia, espacio interior y de carga, y flexibilidad.

Motores de combustión

Nuestros galardonados motores incluyen una avanzada tecnología de propulsión que, gracias al innovador uso combinado de turbo y supercompresor, proporciona una ágil potencia de respuesta cuando se necesita.

Pensamiento sostenible

“Omtanke” es una palabra sueca que significa “consideración”, “cuidado” y también “pensar de nuevo”. Refleja nuestro compromiso de proteger las cosas que son importantes para ti y la sociedad en la que vivimos. Descubre más sobre nuestro planteamiento de sostenibilidad, desde las prácticas comerciales éticas hasta el cuidado del medio ambiente.

Conozca más

Explore nuestras otras innovaciones

Inspirados por casi un siglo de innovaciones que cambian el mundo, siempre hemos diseñado vehículos que ponen primero a las personas.